Desplazamiento Positivo

Las bombas de desplazamiento positivo son equipos hidrostáticos. Bombean un volumen definido independientemente de las revoluciones del motor, pero de manera prácticamente independiente de la presión. Se trata de bombas de bombeo forzado que, a pesar de sus distintos principios constructivos, a menudo son capaces de dominar tareas de bombeo similares.

DESPLAZAMIENTO POSITIVO

Las Bombas NEMO de cavidad progresiva se utilizan en todo tipo de industría para trasegar de manera continua, delicada y sin pulsaciones casi cualquier tipo de producto. Al mismo tiempo que mantiene la presión de descarga fija aporta caudal constante proporcional a la velocidad de giro.

Catalogo de Bomba  NEMO® de Cavidad Progresiva

La Bomba de Lóbulos Rotativos TORNADO® es una bomba de desplazamiento positivo. La acción de bombeo se produce por la contrarotación de dos rotores dentro de la cámara de la bomba que son externamente sincronizados. El medio entra en la cámara de la bomba por el bocal de entrada y es llevado por la cámara por los rotores hasta el bocal de salida, donde es descargado.

Catálogo de bomba TORNADO® de Lóbulos

La familia de bombas NOTOS® es compuesta por tres series de bombas con diferentes construcciones. Los altos estándares de calidad aplicados en el proyecto y los procesos de fabricación garantizan un producto de alta eficiencia fabricado con exclusividad y distribuido por Logos Industrial.

  1. 2 NS Bomba de Dos Tornillos
  2. 3 NS Bomba de Tres Tornillos
  3. 4 NS Bomba de Cuatro Tornillos

Descargar catálogo de Bomba NOTOS® de Múltiples Tornillos

marcas representadas