Bombas de vacío

Las bombas de vacío son aquellos dispositivos que se encargan de extraer moléculas de gas de un volumen sellado, formando un vacío parcial, también llegan a extraer sustancias no deseadas en el producto, sistema o proceso.

Algunas de las aplicaciones y usos más comunes son: Cocción y/o concentrado a baja temperatura, vacío central para clínicas médicas o laboratorios, termoformado y calibración de termoplásticos, máquinas para la industria cárnica entre otros, desgasificado y deshidratado para la impregnación, entre otros.

vacío

Los clientes pueden elegir una bomba al vacío de anillo líquido personalizada u optimizada de Tuthill e instalarla con confianza al saber que hará el trabajo. Apóyese en nuestro excelente servicio, soporte y experiencia en ingeniería.

Las bombas de pistón rotativo de Tuthill son conocidas por ser uno de los equipos más sólidos y confiables, capaz de manejar procesos especialmente duros.

Este diseño simple de KVA asegura la confiabilidad y la durabilidad que se requiere en la industria del vacío.

Las bombas de vacío con tornillo secas son ecológicas, ya que, gracias a su diseño, se desecha y se necesita menos aceite para mantenerlas. Estas bombas son más eficaces que un modelo de sellado líquido y son aptas para aplicaciones industriales y de procesos.

Los reforzadores de vacío se utilizan para bombas de vacío de sobrealimentación para extender el rendimiento de la bomba. Esto crea velocidades de bombeo más rápidas y niveles más profundos de vacío. Los reforzadores de vacío de Tuthill están diseñados para soportar las aplicaciones más duras del mundo.

catálogo

Bombas de vacío y reforzadores de vacío KINNEY®

marcas representadas