BOMBAS CENTRÍFUGAS

La bomba centrífuga, es también denominada bomba rotodinámica, actualmente es la máquina más utilizada para bombear fluidos incompresibles. Las bombas centrífugas son siempre rotativas y son un tipo de bomba hidráulica que transforma la energía mecánica de un impulsor en energía cinética o de presión de un fluido incompresible.

ANSI-PROCESO

La bomba ANSI gira en torno a una hidráulica básica y un concepto de diseño mecánico que aseguren la
mejor eficiencia en el rango de operación, una aplicación flexible y una intercambiabilidad superior.

BIPARTIDA

Las aplicaciones de la bomba centrífuga bipartida se extienden desde instalaciones comerciales pequeñas de una sola bomba, hasta grandes sistemas de abastecimiento de agua municipales de varias bombas.

MULTIETAPAS

La bomba multietapas vertical es impulsada por un motor eléctrico estándar. La flecha del motor se conecta directamente con la flecha de la bomba a través de un acoplamiento. Puede estar equipada con un protector inteligente para prevenir eficazmente su funcionamiento en seco.

SUMERGIBLES

Las bombas centrífugas sumergibles son ideales para bombear agua limpia de: Pozos profundos, cisternas, tinacos, ríos, lagos, fuentes, estanques y presas entre otros, para así tener agua disponible para llenar depósitos y alimentar sistemas de enfriamiento, riego, redes de agua potable, etc.

VERTICAL TURBINA

Las bombas de agua verticales se utilizan comúnmente en todo tipo de aplicaciones, desde el movimiento de agua de proceso en plantas industriales hasta el suministro de flujo para torres de enfriamiento en plantas de energía.

Marcas representadas