INTERCAMBIADORES DE CALOR

Los intercambiadores de calor Tranter® comparten una cosa en común: la transferencia de calor a través de placas en lugar de tubos. El flujo turbulento a baja velocidad produce una alta eficiencia de transferencia de calor y baja contaminación. El resultado: unidades compactas con pequeñas áreas de transferencia de calor en comparación con los intercambiadores convencionales de carcasa y tubos. Los intercambiadores de placas conservan recursos tanto materiales como laborales, reduciendo los costos iniciales y los costos operativos futuros.

INTERCAMBIADORES DE CALOR A PLACAS TRANTER

La temperatura se aproxima a menos de 1 ° C (2 ° F), más los valores “U” o “K” 3 a 6 veces más altos que los intercambiadores de carcasa y tubo.

Soporta temperaturas extremas y presiones extremas, gracias a un paquete de placas con forma de acordeón, soldadas robóticamente.

Proporciona una transferencia de calor eficiente y uniforme para inmersión o calefacción con camisa, refrigeración por gas y más.

Proporciona una respuesta térmica inmediata y una capacidad de aproximación a temperatura cercana de menos de 1 ° C (2 ° F) en una huella extremadamente compacta.

catálogo

Tranter Superchanger® Intercambiador de calor de placas con juntas

Marcas representadas