Sopladores

Los sopladores rotativos de desplazamiento positivo M-D PneumaticsTM combinan un rendimiento sólido con flexibilidad a fin de constituir reemplazos directos para una variedad de aplicaciones. Los sopladores de la serie CP son convertibles en campo de flujo horizontal a vertical, o viceversa, sin necesidad de herramientas especiales ni componentes adicionales. Los rotores de la serie CP están diseñados para intercambiarse con sopladores de tamaños equivalentes de Roots Universal RAI® y Sutorbilt® Legend®.

SOPLADORES

Los sopladores de la serie CP son convertibles en campo de flujo horizontal a vertical, o viceversa, sin necesidad de herramientas especiales ni componentes adicionales. Los rotores de la serie CP están diseñados para intercambiarse con sopladores de tamaños equivalentes de Roots Universal RAI® y Sutorbilt® Legend®.

Los sopladores rotativos de desplazamiento positivo EQUALIZER RM de Tuthill ofrecen una gran cantidad de ventajas  como una carcasa de una pieza con diseño compacto, engranajes helicoidales que reducen el ruido, engranajes de 4,5 in y 6 in, rotores bidireccionales con ejes completamente fundidos y una configuración de flujo convertible en el campo.

Este soplador ofrece distintas ventajas, como la carcasa de una pieza con diseño compacto, los engranajes helicoidales que reducen el ruido, su alta capacidad de presión (18 psig en la mayoría de los modelos), los reemplazos directos y la configuración de flujo convertible en campo tras la simple reorganización de los respiraderos y drenajes de aceite y el cambio del pie de montaje.

Tuthill PD Plus es una línea con una larga trayectoria de sopladores industriales de alta presión premium con modelos de trabajo pesado con engranajes de 3,25 in a 12 in de diámetro y rotores de 2,5 in a 48 in de largo. Estos sopladores son reconocidos por su calidad, su confiabilidad y su desempeño extraordinario. Se ofrecen con configuraciones de gas y aire calificadas para hasta 18 psi o 17 in Hg de vacío.

Los sopladores Qx de Tuthill son equipos industriales de alta presión y sonido bajo que proporcionan una eficacia alta para la presión alta y el vacío. El diseño de su rotor bidireccional de tres lóbulos ofrece una pulsación reducida y niveles de ruidos más bajos mientras sus grandes rotores de ejes integrados evitan el aflojamiento a lo largo del tiempo.

catálogo

M-D PneumaticsTM sopladores y reforzadores de vacío

MARCAS REPRESENTADAS